TOLIMA LE GANÓ A MILLONARIOS Y SE CLASIFICÓ A LOS CUADRANGULARES

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Deportes Tolima y Millonarios FC se vieron las caras en el Murillo Toro por la fecha 18 de la Liga Betplay, los pijaos vencieron 3 goles por 2 al equipo embajador con goles de Omar Albornoz, Jeison Ángulo y Sergio Mosquera.

El partido comenzó con un Tolima replegado al ataque, Juan F Caicedo tuvo la primera ocasión de gol después de un error en defensa de la visita que lamentablemente no supo aprovechar, luego de esto, sobre el minuto 21 del primer tiempo, Omar Albornoz puso el 1-0 parcial.

El segundo tanto para los dirigidos por el profe Torres llegó en el minuto 28, Jeison Ángulo puso el 2-0 luego de una buena jugada entre Cataño y Plata, este último centró y Ángulo solo tuvo que empujarla.

La tercera anotación para el vinotinto y oro llegó en el minuto 41 gracias a una acción a balón parado, un tiro libre en el costado bien ejecutado por Cataño a la cabeza del hoy capitán Sergio Mosquera quien sacó un cabezazo inatajable para el portero visitante, Tolima terminaba el primer tiempo muy bien posicionado en la cancha y con 3 goles de ventaja.

En la segunda mitad, los visitantes se replegaron al ataque buscando remontar el compromiso, Tolima se encontraba bien parado en todas sus líneas, luego de los cambios hechos por el profe Hernán, el equipo se desordenó un poco y Millonarios aprovechó para descontar el marcador, sobre el minuto 78, Fernando Uribe marcó el primer tanto para el equipo capitalino.

El segundo gol para la visita llegó 6 minutos después, Yuber Quiñones quien acababa de ingresar, en una jugada personal se sacó la marca de los defensores pijaos y marcó el segundo tanto para Millonarios, rápidamente Deportes Tolima despertó y supo mantener el marcador, el partido terminó y el equipo del profe Torres volvió a sumar de a 3.

El próximo encuentro para los pijaos será el lunes 15 de noviembre sobre las 3:30PM frente a Atlético Bucaramanga en calidad de visitante, este partido será transmitido por la señal de Win Sports y Win Sports +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.