EL PIJAO VA POR LOS 3 PUNTOS FRENTE A MILLONARIOS

2 min de lectura
Foto: VizzorImage

El campeón Deportes Tolima se vuelve a enfrentar a Millonarios en Ibagué, esta vez será por la jornada 18 de la Liga Betplay 2021-II.

Sobre las 6:05 PM arrancará el compromiso 214 entre Pijaos y embajadores que se podrá ver por Win Sports +.

El Vinotinto y oro quiere volver a ganar en la Liga y llegar a 32 puntos en la tabla para asegurar su clasificación, de sus últimos 5 encuentros logró 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El Embajador ya está clasificado, pero viene con sed de revancha luego de la final perdida el semestre anterior frente a Tolima, en el actual campeonato cayó en sus 2 últimos encuentros.

Deportes Tolima acumula 8 juegos consecutivos sin caer frente a Millonarios en el Manuel Murillo Toro, suma 5 victorias y 3 empates. La última derrota fue en el año 2013.

La última victoria de los Pijaos sobre los Embajadores en casa fue el 9 de octubre del 2019, resultado 2-0 con goles de Julián Quiñones y Sergio Mosquera.

El Tolimense de nacimiento Nicolás Gallo será el árbitro encargado de impartir justicia esta tarde y estará acompañado de Miguel Roldán (Antioquia) y Diego Flechas (Boyacá), el cuarto árbitro será Juan Roldán (Tolima).

Estos son los convocados del profesor Hernán Torres para buscar la victoria frente al equipo de Gamero:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.