Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA LE DIJO ADIÓS A LA SUDAMERICANA CON UNA NUEVA DERROTA

1 min de lectura
Foto: Conmebol

En la última presentación del vinotinto en “La segunda mitad de la gloria” Deportes Tolima perdió frente a Bragantino en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en Táchira, Venezuela.

El pijao que empezó ganando al minuto 37 con un gol de Juan Fernando Caicedo después de una gran asistencia de John Narváez y un error del golero Cleiton.

Rápidamente el equipo Paulista que se estaba quedando por fuera de la copa empató el compromiso con una buena jugada de fútbol asociación, en esta ocasión fue Ytalo el que igualó el marcador en el minuto 41 de la primera parte.

La segunda mitad empezó con un Tolima dominante en la posición de balón pero corto en creación de juego, a pesar de contar con 3 volantes con esta característica el equipo Tolimense no podía pasar las líneas del equipo Brasileño y el intento de ataque se quedó en manejo de balón.

En el minuto 73, Guillermo Celis vio la tarjeta roja por doble amarilla y 7 minutos después, Lucas Evangelista puso a ganar a los dirigidos por Mauricio Barberi con un golazo de media distancia.

Deportes Tolima finalizó su presencia en la copa sudamericana último con 3 puntos de 18 posibles, 3 partidos perdidos, 3 partidos empatados y ninguna victoria fueron los resultados de los partidos disputados por los pijaos en la copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.