Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EN EL NORTE DEL TOLIMA SE REALIZARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE PATINAJE.

2 min de lectura
FOTO: IMDRI

En los últimos días se estuvo visitando la infraestructura deportiva ubicada en el municipio del Libano, donde prontamente se realizará el campeonato nacional de patinaje que se ejecutará en el mes de julio, donde se encontrarán al rededor de mil personas.


Del mismo modo, la cercanía fue base primordial para conocer de primera mano las necesidades de la sociedad deportiva y la generación de proyectos que beneficien a los mismos. “Gracias a todo esto nos hemos sentido como en familia, porque no nos han excluido para nada, siempre nos han tenido en cuenta para todo, la verdad este gobierno ha sido muy importante, sobre todo para las personas en condición de discapacidad, ya que este año llevamos dos campeonatos por primera vez” afirmo Marco Tulio López, esgrimista del sistema paranacional.

Por medio de la ejecución de eventos deportivos, aprovechando que este pertenece a los municipios con más proyección e ingenio en el departamento.
“El Campeonato Nacional de Patinaje Artístico que celebraremos en el mes de julio y que traerá mas de mil personas, servira para dar a conocer el potencial regional del departamento, sin olvidar que el deporte social comunitario, recreativo y la descentralización del deporte aportarán a la calidad de la salud mental y física de los libaneses”. Indicó Alexander Castro.


Durante esta jornada se conocieron las cifras de disponibilidad de servicios de hospedaje, logística y alimentación, también se habló del plan establecido para la masificación de potencia que tendrá el talento deportivo en la región.
“Este municipio está con las puertas abiertas, nuestro alcalde tiene todo la disponibilidad para recibir todo este tema deportivo porque tenemos conocimiento y tenemos la certeza definitiva de que el deporte es uno de los caminos fundamentales para recuperar a nuestra sociedad y más en estos momentos de pandemia.” Señala Willinton Martínez Avila, director de deportes del Líbano.


Con base a lo anterior, el Líbano se reactivará de manera positiva por el progreso competitivo y la construcción de escenarios deportivos destacando un municipio con un gran talento en el departamento, con el fin de socializar y desarrollar un plan de proyección superior que traiga consigo mismo la reactivación económica, y un marketing territorial que rentabilicé el municipio de el Líbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.