Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

A PESAR DE LA DERROTA, DEPORTES TOLIMA A LA SEMIFINAL DE LA LIGA

1 min de lectura

En una calurosa tarde de fútbol en el estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, Deportes Tolima perdió 2 goles a 0 frente al Deportivo Cali por el juego de vuelta de los cuartos de final, avanzando a la siguiente fase del torneo gracias al buen resultado que obtuvo en el partido de ida, ganándole 3 goles por 0 al equipo del profesor Arias.

El primer gol de los “Azucareros” llegó tras una jugada polémica en el área vinotinto, acción revisada por el VAR, marcando así un penalti que el jugador Gastón Rodriguez transformó en gol.

El segundo tanto para los locales llegó tras una jugada en conjunto de dos ex Deportes Tolima, Marco Pérez desbordó para ponerle un pase a Angelo Rodríguez quien solo tuvo que empujarla para seguir descontando el marcador.

El vinotinto y oro por su parte supo contrarrestar el buen ataque del Cali, teniendo así buen manejo de balón en los dos tiempos, además, creó varias opciones de gol que no fueron aprovechadas por los jugadores dirigidos por Hernán Torres.

Deportes Tolima avanzó a la semifinal de la Liga Betplay 2021 donde enfrentará a la Equidad Seguros, la fecha y hora de este compromiso será confirmada los próximos días por parte de la Dimayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.