Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LOS PIJAOS BUSCAN VENCER A BRAGANTINO EN TÁCHIRA

1 min de lectura
FOTO: CONMEBOL

Sin opciones de clasificar, pero con la obligación de conseguir la victoria, Deportes Tolima recibe a Bragantino a las 7:30 P.M. en el Polideportivo de Pueblo Nuevo por la sexta jornada de la Copa Sudamericana.

El Vinotinto y oro no pudo ganar ninguno de sus 5 juegos en la fase de grupos de la Copa, en total tiene 3 empates y 2 derrotas. Con 3 puntos se ubica en el fondo de la tabla.

Bragantino ya le ganó en una ocasión a todos los equipos del grupo G y esta noche podría clasificar si se lleva la victoria y si Emelec cae ante Talleres, los Brasileños tienen 9 puntos y se ubican en la segunda posición.

Tolima y Bragantino se enfrentaron el 22 de abril en Brasil dejando un resultado a favor del equipo local 2-1 con goles de Nilson Castrillón en Contra y Ytalo, para los Pijaos descontó Sergio Mosquera desde el punto penal.

El cuarteto arbitral Venezolano estará conformado por el central Jesus Valenzuela, los asistentes Tulio Moreno y Yackson Diaz, el cuarto árbitro será Andrés Pernia.

Estos son los convocados del técnico Hernán Torres para buscar su única victoria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.