Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

CLASIFICADOS A LA FASE FINAL DE LA COPA WIN SPORTS SUB 15

2 min de lectura
FOTO: LIGA DE FÚTBOL DEL TOLIMA

Se cerró el hexagonal semifinal en la ciudad de Ibagué y quedaron definidos los cuatro equipos que harán parte de la Fase Final del torneo. Cauca, Atlántico, Tolima y Santander consiguieron el tiquete que aún no tiene definida la sede para disputarse.

En la última fecha Bolívar y Santander dividieron los puntos, mientras en la sorpresa de la tarde, el seleccionado boyacense obtuvo su primera victoria de la liguilla y de paso eliminaron a uno de los favoritos, la selección de Atlántico. En el cierre de la fecha y ya sabiendo que estaba clasificada, los pijaos cayeron frente a Cauca que terminó liderando la fase. Los resultados de la tarde fueron los siguientes:

BOLÍVAR 2 SANTANDER 2

ATLÁNTICO 0 BOYACÁ 1

TOLIMA 1 CAUCA 4

El técnico Antonhy Pinzón decidió darle la oportunidad a algunos de los muchachos que no habían tenido muchos minutos en las primeras fechas y por esto se vieron muchos cambios en la titular. Terminado el primer tiempo ya los pijaos perdían 2-1. En el segundo tiempo entraron con la convicción de buscar el empate y en los primeros minutos no pudo definir las opciones creadas. En un despeje largo de Cauca aprovecho un error en defensa y logró el tercer tanto que bajo los ánimos de los tolimenses. Ya para cerrar el partido en una jugada individual del delantero Aponzá remata rastrero desde fuera del área y logra el cuarto de la tarde para los caucanos. Así se cerraría el partido y el torneo.

POSICIÓNEQUIPOPUNTOSDG
1CAUCA13+8
2BOLÍVAR11+7
3TOLIMA6-3
4SANTANDER5-4
5BOYACÁ4-8
6ATLÁNTICO30
TABLA DE POSICIONES FINAL

Por ahora el Octogonal Final está programado para disputarse en la ciudad de Popayán a finales del mes de Junio, sin embargo de seguirse presentando problemas de orden público la Difútbol estudia la posibilidad de desarrollar el torneo en la ciudad de Ibagué. Esto se definirá en los próximos días. Por ahora el equipo pijao seguirá su preparación con el fin de llegar con buen ritmo a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.