Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

SERIE ABIERTA, TOLIMA BUSCARÁ EL TÍTULO EN BOGOTÁ

2 min de lectura
FOTO: VizzorImage / Joan Orjuela / Cont.

Deportes Tolima y Millonarios empataron en el marco de la final de la Liga Betplay 2021, la llave está abierta y el campeón se definirá el domingo 20 de junio en el estadio Nemesio Camacho “El Campin”

El conjunto Ibaguereño dirigido por Hernan Torres dio muestra de buen futbol desde el pitazo inicial, creando varias opciones de gol tanto por las bandas como por la mitad del campo y manejando la posesión del balón los 90 minutos.

La primera anotación del compromiso llegó en el minuto 36 gracias a una buena jugada del pereirano Juan Pablo Nieto, quien luego de una buena jugada personal, lanzó el balón al corazón del área para que Juan Fernando Caicedo rematara de manera inatajable para el portero “Albiazul”

El gol que igualaría el marcador llegaría sobre el final del compromiso gracias a una acción polémica revisada por el VAR donde terminó sancionando penalti para el equipo visitante luego de un supuesto agarrón en el área del jugador Anderson Angulo, Betancur revisó el VAR y determinó penal para Milllonarios, Juan Carlos Pereira fue el encargado de transformarlo en gol y empatar el compromiso.

Al finalizar el compromiso, en la sala de prensa del Estadio Manuel Murillo Toro, el volante Juan David Ríos entregó su opinión a la prensa local sobre la acción que le permitiría al cuadro embajador empatar el partido.

“Es inevitable no hablar de esto que sucede, es el trabajo de nosotros, lo que nos esforzamos por llegar a estas instancias, no es fácil, lo que sucede es inaudito, es muy triste, no saben cómo está el equipo, como estamos todos, muy difícil que las cosas sean así, es inexplicable porque le duele a uno mucho todo el esfuerzo que se hace, teníamos el resultado y que sucedan estas cosas, eso no puede suceder, es el trabajo de nosotros y que nos lo quiten así, en una final, de la nada nos sacan el resultado, es inexplicable que sucedan estas cosas en el futbol profesional colombiano.” Puntualizo Ríos.

Dejando a un lado la polémica, Deportes Tolima se prepara para lo que será el juego de vuelta en la ciudad de Bogotá el domingo 20 de junio, cabe recordar que el balón rodará en el Campin a partir de las 3:00PM y el partido será transmitido únicamente por la señal de Win Sports+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.