Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

CON LA FE INTACTA, TOLIMA VA POR LA TERCERA EN BOGOTÁ

1 min de lectura

Los Pijaos están listos para disputar la gran final del fútbol Colombiano ante Millonarios, el conjunto de Ibagué quiere la victoria esta tarde para bordar su tercera estrella en la camiseta.

Sobre las 3:00 P.M. arrancará el compromiso en el estadio Nemesio Camacho el Campín, recordemos que la serie está empatada (1-1) luego de los primeros 90 minutos que se jugaron en la ciudad de Ibagué.

Los Pijaos y los Embajadores en sus últimos 3 juegos no pasaron del empate, ambos saben que ganar hoy será obligatorio para poder quedarse con la Liga Betplay 2021-I.

La última victoria del Deportes Tolima sobre Millonarios en Bogotá fue el 17 de abril del 2019, el equipo dirigido por Gamero en ese momento ganó 2-1 con goles de Marco Pérez y Alex Castro.

El Vinotinto no presenta novedades dentro de sus convocados, Yohandry Orozco viajó con el equipo y se le dará espera hasta el último momento para saber si puede jugar; en el conjunto Embajador la gran baja será el volante Cristian Arango luego de ser expulsado el partido anterior.

La terna arbitral del encuentro estará conformada por Carlos Ortega (Bolívar), Dionisio Ruíz (Córdoba) y Wilmar Navarro (Santander), el cuarto árbitro será el Antioqueño Diego Escalante; en el VAR estarán John Perdomo (Huila), Ricardo García (Santander) y Wilson Lamoroux (Federación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.