Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

QUERÍAMOS ROMPER LA RACHA DE DERROTAS

2 min de lectura

Hernán Torres y Jhon Narváez dieron atención a medios luego de la victoria 3-2 ante Jaguares de Córdoba.

El profe Torres comento que fue un partido muy difícil digno de la importancia que tenía ya que se peleaba el liderato, hablo de las virtudes que tiene el rival ya que son un equipo muy ordenado y veloz para atacar además de tener una buena dirección técnica.

“Un partido muy difícil, contra un equipo muy bravo, muy bien dirigido y muy bien parado en la cancha, por eso está dónde está”

El profe torres también resaltó la labor del árbitro del encuentro y agregó que espera que los próximos arbitrajes sean así como esté por el bien del futbol colombiano.

“Hubo un gran árbitro, hay que reconocerle al señor el gran trabajo que hizo, dejo jugar al fútbol, no paro el juego, dió ritmo por eso el partido salió bien.”

En respuesta a Pasión Vinotinto el profesor Hernán hablo sobre lo que significa está victoria luego de las últimas dos derrotas que había tenido por Liga.

Por su parte Jhon Narváez que viene jugando en una posición que no es la natural para el habló sobre esto y agrego que cada vez se toma más confianza para seguir aportando al conjunto musical.

“Es una posición la cual no es la habitual, pienso que aporte un poco más a lo que necesita el equipo y lo que pide el profe, y estamos a la espera de recuperar a los compañeros que juegan en esta posición.”

Narváez en respuesta a nuestro periodista Sebastián Cuellar habló sobre su desempeño jugando como lateral y responsabiliza a su rendimiento gracias a lo trabajado en la semana.

Vídeo: DIMAYOR

Un balance positivo dejo la rueda de prensa por parte de los protagonistas del equipo Pijao en la cual desde ya piensan en el próximo reto que es la Copa Sudamericana dónde el vinotinto y oro se enfrentará al Deportivo Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.