Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LAS MEDALLAS SE QUEDARON EN IBAGUÉ

1 min de lectura

Los locales se hicieron presentes en el campeonato nacional e internacional de saltos y pruebas múltiples que se está llevando a cabo en el nuevo estadio de atletismo de la ciudad de ibagué.

Un total de 5 medallas de oro y 1 de plata dejaron al departamento del tolima como protagonista en este primer día de competencia.

Los primeros en subirse al podio fueron Juliana Porras saltando 2.40 metros como mejor marca y Daniel Alvarez con 2 metros en salto con pértiga categoría sub 14.

A ellos se le sumaron José Luis con medalla de oro en la categoría sub 16 de salto con pértiga, Ana Sofía Flores y Carol Dayana Olaya en la categoría sub 18 con medalla de oro y María Juliana Acosta con medalla de plata.

Esto deja un gran balance para el atletismo tolimense quienes después de tanto tiempo tienen un escenario digno para sus preparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.