Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

PRIMERA DERROTA DEL ‘VINOTINTO Y ORO’ EN EL MANUEL MURILLO TORO

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Deportes Tolima y Atlético Junior se vieron las caras en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué sobre las 6:10PM, los dirigidos por Hernán Torres perdieron 2 goles por 0 frente al equipo ‘Tiburón’ y se mantiene líder esperando los resultados de Millonarios y Nacional.

El partido entre Tolima y Junior inició con un Deportes Tolima replegado al ataque, tanto así que sobre el minuto 2 se dio el primer acercamiento por parte de Julian Quiñones, un remate de cabeza que pasa cerca al arco defendido por Sebastian Viera,

Junior rápidamente reaccionó y tres minutos después tuvo la primera opción clara de gol, un remate de Miguel Angel Borja que ataja de buena manera el portero Domínguez, el primer tiempo terminó 0 a 0 reflejando la paridad del partido.

El segundo tiempo inició con un Junior buscando romper el empate, rápidamente sobre el minuto 52 luego de una jugada de laboratorio entre Viera y Borja, este último remató y Domínguez nuevamente respondió.

Sobre el minuto 57, después de un tiro de esquina del equipo visitante, desafortunadamente para Deportes Tolima, la pelota le cae en la mano a Juan C. Angulo, el VAR llamó a Roldán quien sancionó penal para Junior y Borja lo convirtió el gol.

El segundo tanto para el equipo de Barranquilla llegó sobre el minuto 84, un tiro de esquina desde la banda derecha al primer palo que cabecea Omar Albornoz libre de marca y convierte el gol para los ‘Tiburones’.

El siguiente partido para los dirigidos por Hernán Torres será el próximo lunes 7 de marzo sobre las 7:40 frente a Cortulúa en el estadio Centenario de Armenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.