Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE GOL

2 min de lectura

Bastante preocupado termino el técnico ibaguereño Hernán Torres tras el empate a ceros ante el Envigado.

El profesor Hernán hablo de la preocupación que se viene manejando con el equipo de la ciudad de Ibagué ya que generan opciones de gol pero no las concretan.

También hablo de lo que en los últimos 3 partidos a generado un disgusto en la hinchada que es el planteamiento con tres defensas centrales a lo que el argumento que es para buscar la posesión del balón y que el equipo con este esquema no ha dejado de atacar.

“El módulo de 5 defensas no es un módulo defensivo, lo que buscamos con esto es la tenencia del balón, y se vio evidenciado en el campo de juego que siempre fuimos a atacar el rival.”

El capitán Julián Quiñones hablo sobre los próximos encuentros que tiene el Deportes Tolima para buscar la clasificación por Liga dejando en claro que a estos equipos son los que hay que ganarle para lograr el objetivo de ser campeones y concluyó con que los pijaos tienen todo para entrar en el grupo de los 8.

“Tenemos un calendario bueno con rivales directos, si queremos clasificar y ser campeones hay que ganarle a este tipo de rivales, en nuestra casa no podemos perder más puntos, tenemos que mejorar y retomar el nivel futbolistico, tenemos todo para clasificar a los 8.”

Con esto termino la rueda de prensa posterior al partido contra el Envigado F.C y desde ya el cuerpo técnico y jugadores tiene la mente puesta en Atlético Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.