Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

‘PIJAOS’ Y ‘MATECAÑAS’ DISPUTARÁN LA FECHA 14 DE LA LIGA BETPLAY

2 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

En el inicio de la jornada sabatina, Deportes Tolima enfrentará al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en la capital del eje cafetero sobre las 4:05PM.

Deportes Tolima llega a este encuentro siendo tercero en la tabla de posiciones con 26 unidades a 3 puntos del líder, luego de vencer al América de Cali 1 por 0, el equipo dirigido por Hernán Torres buscará el liderato. Pereira por su parte llega a este compromiso después de un empatar 1 a 1 frente a Independiente Medellín, ocupando la casilla numero 14 con 15 puntos de 39 posibles.

El duelo entre ‘Pijaos’ y ‘Matecañas’ se ha dado un total de 13 veces en primera división, estos dejan un saldo de 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas para Deportes Tolima, la última vez que estos dos equipo se vieron las caras en el Hernán Ramírez fue el jueves 21 de octubre por la semifinal vuelta de la Copa Betplay, en esta ocasión, el marcador final fue 1 a 1, el anotador en aquella anotación fue Anderson Plata.

Por otro lado, la última victoria del ‘Vinotinto y Oro’ en tierras cafeteras vs el Deportivo Pereira fue el sábado 16 de octubre del 2010, en este encuentro, ‘Los Pijaos’ lograron vencer 2 goles a 1 al ‘Grande Matecaña’ con doblete de Wilder Medina.

El arbitro encargado de dirigir este vibrante encuentro será el señor Wilmar Roldan nacido en Antioquia, los jueces de linea serán, Fabian Orozco (Arauca) y Roberto Padilla (Atlántico), el cuarto arbitro será Robinson Medina (Risaralda) y en el VAR estarán Mauricio Pérez (Antioquia) y Luis Trujillo (Valle).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.