Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

NUEVO EMPATE DE TOLIMA FEMENINO EN CONDICIÓN DE LOCAL

1 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima empató 1-1 frente a Fortaleza en el marco de la fecha 11 de la Liga Betplay femenina.

Las guerreras pijao iniciaron perdiendo el compromiso, un error en defensa dejó al equipo mal posicionado y Fortaleza se adelantó en el marcador sobre el minuto 25 del primer tiempo con anotación de Karol Murcia.

El empate del equipo vinotinto llegó sobre el minuto 37, un zurdazo inatajable desde fuera del área por parte de Karina Valencia dejó sin opciones a la portera visitante que tuvo que ir a buscar la pelota al fondo de la red, el primer tiempo terminó con un Deportes Tolima siendo dueño de la pelota pero sin generar más opciones de gol para la visita.

En la segunda mitad, Deportes Tolima manejó el partido, intentando irse arriba en el marcador con tenencia de pelota y utilizando también la media distancia, el equipo rival se vio perdido gracias al ímpetu puesto por las guerreras pijaos y no logró llegar ni una vez al arco defendido por Paula Valencia, el vinotinto y oro generó algunas opciones de gol que no concretó y el partido terminó en empate.

El próximo parido para las dirigidas por el profesor Agudelo será el domingo 10 de abril sobre las 10:00AM en el estadio Manuel Murillo Toro vs Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.