Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEBUT COPERO CON DERROTA PARA DEPORTES TOLIMA FRENTE A MINEIRO

2 min de lectura

El ‘Vinotinto y Oro’ dirigido por Hernán Torres perdió 2 goles por 0 frente al Atlético Mineiro en el debut de ‘Los Pijaos’ en la Copa Conmebol Libertadores 2022.

Deportes Tolima inicio el compromiso muy bien posicionado en el terreno de juego, la defensa ‘Pijao’ no le daba espacios al equipo Brasilero quien era dueño de la pelota mientras que Tolima esperaba y apostaba al contraataque; generando de esta manera un par de opciones de gol que no logró concretar, siendo la más clara una jugada entre Cataño, Lucumí y Rangel donde este ultimo definió y la mando a un costado de la red.

Finalizando el compromiso llegó el primer gol del partido por parte de Atlético Mineiro, una jugada colectiva entre Sabarino, Hulk y Nacho Fernández puso en ventaja al conjunto ‘Galo’ sobre el cierre del compromiso, Deportes Tolima pudo igualar el marcador sobre el minuto 45+2 pero nuevamente el gol no se logro concretar.

En el segundo tiempo, el equipo pijao intentaba igualar el marcador jugando de la misma manera que en la primera mitad, pases en profundidad para Plata, quien encaraba y centraba, nuevamente se lograron generar algunas opciones de gol que no se lograron concretar y el equipo perdió el volumen de ataque cuando Daniel Cataño se retiro del terreno de juego; de ahí en adelante, Deportes Tolima se vio perdido y sobre el minuto 80, Tché Tché quien recién acababa de entrar al terreno de juego sentenció el marcador para el equipo ‘Galo’.

El próximo compromiso para los dirigidos por Hernán Torres será el sábado 9 de abril frente a Águilas Doradas por la fecha 9 de la Liga Betplay sobre las 4:05PM en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.