Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

‘’NOS LLEVAMOS UN PUNTO IMPORTANTE EN UNA PLAZA DIFÍCIL, ENTONCES VAMOS A SEGUIR SOÑANDO CON ESTO’’

2 min de lectura
Foto: Win Sports TV

Un encuentro sin goles lo que dejó la fecha 15 de la Liga Águila para el Deportes Tolima y el Deportivo Pasto en el Estadio Municipal de Ipiales.

El técnico Alberto Gamero expresó en la rueda de prensa que era un partido difícil debido a las condiciones de altitud a las que se sometían los jugadores.  

‘’Fue un partido no intenso por la altura, por la cancha, me parece que hubo poca elaboración de ambos equipos. Fue un partido mucho más directo y para que el que se equivocara lo iba a ganar. Nosotros siempre con la ilusión de querer ganar y llevarnos los tres puntos. Este punto nos deja vivos todavía para seguir peleando’’.

Nuevamente el conjunto ‘Pijao’ venía de un desgaste físico mayor tras su último resultado (5)-(2) el pasado jueves frente al Deportivo Cali en la ciudad de Ibagué.

 ‘’Es un partido de pocos días de descanso y este mismo equipo fue el que jugó contra Cali, me parece que hoy corrieron, hoy lucharon, hoy queríamos ganar el partido, pero que en la elaboración de juego ni ellos ni nosotros lo hacíamos, no se podía. Valoro lo que los muchachos hicieron, no es fácil venir a jugar aquí’’.

En los primeros 45 minutos se vio un juego en mitad de cancha para ambos equipos que no lograron tener el dominio del balón ni generaron opciones claras de gol, por tanto, los porteros Carlos Mosquera y William Cuesta no tuvieron mucho protagonismo en el encuentro.

‘’Nos hizo falta fuerza. Hoy a los jugadores simplemente les pedía orden, y un orden defensivo para defenderse bien. No les podía pedir ese despliegue físico que les pido en Ibagué, hoy ellos hicieron un esfuerzo muy grande’’.

El cotejo concluyó sin goles, con muy pocas acciones y emociones. Un resultado que aprieta la situación de ambos equipos que necesitaban ganar para acercarse al grupo de los ocho.

‘’Faltan cinco partidos todavía, lo importante es el partido contra Millonarios, sé que va a ser complicado porque ellos también quieren sumar, quieren clasificar, quieren estar de primeros. Cuando tú no puedes ganar, empatas, hoy empatamos no viviendo a buscar el empate sino viniendo a buscar unos resultados, no lo conseguimos porque el rival también hizo mérito para que nosotros no ganáramos, y nos llevamos un punto importante en una plaza difícil, entonces vamos a seguir soñando con esto’’.

Con este empate el Deportes Tolima se ubica en la posición 11 con 19 puntos, y el Deportivo Pasto es trece con 18 puntos. En la próxima fecha, el conjunto ‘volcánico’ visitará a Alianza Petrolera y los ‘Pijaos’ recibirán en casa a Millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.