Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DUELO POR EL TODO EN IBAGUÉ

1 min de lectura

Deportes Tolima no pierde de vista la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila y buscará la victoria hoy frente a Millonarios.

El Vinotinto buscará mantener una racha de 6 partidos sin perder de local frente al conjunto capitalino, pues la última derrota fue el 26 de mayo del 2013 con marcador 1-2.

“La fiesta del fútbol se vivirá a partir de las 5:00 P.M. en el coloso de la 37 con el arbitraje del Ibaguereño Nicolás Gallo”

Los “Pijaos” van por la victoria 44 sobre los “Embajadores” en el duelo 209 que tendrán estos dos equipos.

La última victoria del Deportes Tolima sobre los Millonarios fue el 17 de Abril (1-2) en el campín con goles de Marco pérez y Alex Castro, Fabian Lasso anotó para el local.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto en sus últimos 5 encuentros lograron 3 victorias, 1 derrota y 1 empate; Anotaron 7 goles y recibieron 6.

Por otro lado el equipo de Alberto Gamero acumula 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones por liga; suma 8 goles a favor y 7 en contra.

“El Embajador” tendrá 3 bajas importantes como lo son Wuilfer Fariñez, David Mackalister Silva y Cristian Arango.

“Los Pijaos” con calculadora en mano y con pocas novedades saben que deben ganar para seguir soñando con la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.