Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡MÁS VIVOS QUE NUNCA!

2 min de lectura

Horas antes de que iniciara el encuentro, se sentía un ambiente futbolero en los a los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los hinchas tolimenses le cumplieron al onceno Pijao a pesar del horario para el cual se había pactado el partido.

El compromiso arrancó con un Millonarios ofensivo que, a pesar de pararse en su sistema táctico con 5 defensas, complicó a la hora de atacar al Deportes Tolima.

Fueron pasando los minutos y el equipo local empezó a encontrar su fútbol y así poco a poco se fue acercando al pórtico de los embajadores.

El gol que abriría la cuenta para los ‘Pijaos’ llegaría al min 32 por medio de un tiro de esquina cobrado por Jaminton Campaz que cabeceó Julián Quiñones dejando inmovilizado al cancerbero azul.

Después de la anotación el Tolima empezó a manejar el partido a su favor, siendo muy inteligente al tener la posición del balón y defendiéndose muy bien, así se daría por terminado los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el equipo local saldría con intenciones de agrandar la ventaja, con un Campaz inspirado quien les generó mucho peligro a los bogotanos.

Al minuto 11 el panorama para Millonarios cada vez se haría más oscuro, pues se iría amonestado con tarjeta roja el jugador Rambal.

El segundo gol llegó después de un penal no pitado por el árbitro tolimense Nicolás Gallo donde posteriormente pita una falta al borde del área que cobra nuevamente Jaminton Campaz quien pone un centro exquisito a Sergio Mosquera para que defina con total tranquilidad.

Ya con un Millonarios más jugado, el Tolima pudo seguir aumentando su ventaja, pero la destacable labor del arquero capitalino ahogaría el canto de gol para el Vinotinto y Oro.

El partido terminaría (2)-(0), y la figura del partido seria el capitán Julián Quiñones con una excelente presentación.

Con esta victoria la ilusión de clasificarse para los cuadrangulares finales está más viva que nunca, con un Tolima que se acerca poco a poco al selecto grupo de los ocho. Tolima quedó con 22 puntos y parcialmente está en la novena posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.