Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

”HOY HICIMOS UN PARTIDO PARA USTEDES”.

2 min de lectura

Con goles de Julián Quiñones y Sergio Mosquera el Deportes Tolima logró llevarse tres puntos valiosos para seguir sumando y así contar con la ilusión de acercarse a los ocho.

El técnico Alberto Gamero habló durante la rueda de prensa sobre las impresiones que dejó este encuentro en casa frente al cuadro embajador.

‘’Fue un partido manejado, bien controlado, ante un equipo que vino también a buscar su resultado porque lo necesitaba, pero me deja tranquilo la paciencia que tuvo el equipo para buscar los espacios, para conseguirlos, la tenencia de balón por momentos. Ganamos un partido y lo ganamos bien, lo controlamos bien, no tuvimos muchas afugias en el arco nuestro y eso era lo que queríamos’’.

Un Tolima que salió mentalizado desde el primer minuto en ganar, atacar y aprovechar los errores individuales de la defensa azul.

‘’Yo siempre he tenido la sensación de que, si tengo un grupo ganando y completo, lo voy a poner, eso está claro. Aquí el que entre sabe que tenemos un objetivo y es querer meternos entre los ocho’’.

Millonarios no logró despertar ni concretar las jugadas tras la buena defensa de los locales. Así finalmente el ‘Vinotinto y Oro’ cerraría el encuentro sin contratiempos y con el marcador a favor.

‘’Aquí no hay desespero, aquí no hay miedo de salir a la cancha a hacer las cosas a la loca. Hoy me gustó mucho el equipo que tuvo tanta tranquilidad para salir jugando en el fondo, y para tener el balón con la obligación de ganar, a veces el desespero nos obliga a cometer errores y por eso nos han anotado aquí o hemos quedado mal parados’’.

Con esta victoria, el onceno Pijao se ubica en la novena posición con 22 puntos y Millonarios suma su segunda derrota en los últimos partidos disputados de la Liga Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.