Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡FRÍA IGUALDAD EN IPIALES!

2 min de lectura
Foto: @DimayorOficial

A las dos en punto se dio el pitazo inicial en el estadio Municipal de Ipiales para disputar la fecha 14 de la Liga Águila donde se enfrentarían Deportivo Pasto y Deportes Tolima.

Un comienzo donde el equipo local fue el que tuvo la iniciativa de salir a buscar el partido, pero sin una gran producción en ataque que pusiera en aprietos el pórtico defendido por el cancerbero William Cuesta.

Tan solo apareció el peligro finalizando el primer tiempo gracias a un cobro de tiro libre realizado por Kevin Rendón que por fortuna fue atajado por el arquero Pijao enviando el balón al córner.

Los últimos minutos del primer tiempo se tornaron en un encuentro chocante en el medio campo donde ninguna de las dos escuadras tuvo claridad para generar opciones de peligro.

Al inicio de la parte complementaria los dos equipos saldrían sin novedades en sus formaciones.

Ya para el segundo Tiempo, Alberto Gamero mueve sus fichas e intenta tener más claridad en el ataque ingresando a Omar Albornoz por Leandro Campaz.

El inicio del segundo tiempo tendría a un Pasto muy ofensivo quien ataco constantemente a la visita dejando como figura a William Cuesta.

Al minuto 69 ingresa Juan Pablo Nieto y sale Anderson Plata.

Tolima intentaría buscar el resultado y su principal figura en ataque seria Omar Albornoz, pero no tendrían la claridad para ponerse arriba en el marcador Min 82, último cambio de Tolima ingresa Diego Valdés y sale Alex Castro.

Finalmente, en el cierre del partido ninguno de los dos equipos tendría opciones claras de gol dando por finalizado con un amargo empate para los objetivos de los dos conjuntos.

Con este empate el Tolima se posiciona parcialmente en la casilla #11 con 19 puntos, que lo deja comprometido a sumar en las próximas fechas si quiere meterse en la fiesta de los ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.