Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL PIJAO CAZÓ AL JAGUAR Y SE METIÓ DENTRO DE LOS 8

3 min de lectura
Foto: Vizzor Image / Andrés Felipe López

Jaguares y Tolima se enfrentaron el día de hoy sobre las 8:10 PM en un duelo por la séptima fecha de la Liga Betplay, donde el vinotinto y oro volvió a ganar en condición de visitante y se metió en los 8.

El partido comenzó disputándose en la mitad de la cancha, la posesión de balón se la dividían ambos equipos y ninguno se arriesgaba, fue entonces hasta el minuto 16 luego de un buen quite de Juan David Ríos, que Anderson Plata logró ganar en velocidad y convirtió el primer tanto del compromiso, la primera mitad terminó con Jaguares replegado en el campo pijao pero sin hacerle daño al vinotinto.

En el segundo tiempo el equipo del profe Torres armó un tridente en el mediocampo luego del ingreso de Guillermo Celis, esto hizo que el equipo local se fuera encima y Tolima apostarle a las transiciones en defensa ataque, de esta manera luego de un pase en el borde del área de Luis Miranda, Juan Fernando Caicedo remató y aumento la ventaja para el equipo de la tierra firme.

Tres minutos después luego de una buena jugada individual de Caicedo, Guillermo Celis definió solo frente al arquero y el partido terminó 3-o a favor del pijao.

El próximo encuentro para Deportes Tolima será el día jueves 2 de septiembre frente a Águilas Doradas por el juego de vuelta de la Copa Betplay.

MIN90+3. Finaliza el partido en en el Jaraguay de Monteria, Jaguares 0 Tolima 3.

MIN86. ¡GOOOOOL DEL VINOTINTO! Después de una recuperación y transición en defensa ataque del pijao, Juan Fernando Caicedo en la individual fabricó un pase de la muerte para Guillermo Celis quien solo tuvo que empujarla.

MIN83. ¡GOOOOOOL DEL VINOTINTO! Juan Fernando Caicedo luego de un pase de Luis Miranda en el borde del área marca el segundo tanto para los pijaos.

MIN81. Tarjeta amarilla para Harold Gomez.

MIN77. Cambio en Tolima, se retira con el 7 Andrey Estupiñan e ingresa con la 17 Junior Hernández.

MIN67. Se salva el vinotinto, remate de Pablo Rojas que se estrella en el travesaño del arco defendido por William Cuesta, Jaguares 0 Tolima 1.

MIN64. Tarjeta amarilla para Juancho Ríos.

MIN62. Se retira en el vinotinto y oro Yohandry Orozco e ingresa Guillermo Celis.

MIN60. Se retira con molestias el autor del gol con el 11 Anderson Plata e ingresa con el 28 Luis Miranda.

MIN55. Jaguares es dueño de la posición del balón intentando pasar las lineas del cuadro pijao que se encuentra bien posicionado.

MIN45. Inicia la segunda mitad entre Jaguares y Tolima.

MIN45+2. Finaliza la primera mitad en Monteria, Jaguares 0 Tolima 0.

MIN37. Tarjeta amarilla para Estupiñan por falta en la mitad de cancha sobre Rojas.

MIN36. Jaguares se repliega en el campo del vinotinto, Tolima apuesta a las transiciones en defensa ataque.

MIN23. !POR POCO LLEGA EL SEGUNDO! Córner cobrado por Yohandry Orozco a la humanidad de Julian Quiñones quien no logra rematar de buena manera y el balón se va desviado.

MIN15. !GOOOL DE TOLIMA! Anderson Plata después de una buena recuperación de Juan David Ríos convierte el primer gol del compromiso, Jaguares 0 Tolima 1.

MIN11. Tarjeta amarilla para Sosa en el local, primer amonestado en el partido.

MIN10. Partido disputado en la mitad de la cancha, por ahora ningún equipo se arriesga.

MIN0. Inicia el compromiso en el Jaraguay de Montería, Jaguares 0 Tolima 0.

Tolima acumula 5 encuentros sin conocer la derrota frente a Jaguares (3 victorias y 2 empates), la última vez que cayó fue el 17 de febrero del 2018 (2-0) con doblete de Darwin López en el estadio Armando Tuiran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.