Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LOS PIJAOS BUSCAN SU PRIMERA VICTORIA EN CONDICIÓN DE VISITANTE

2 min de lectura

La jornada 7 de la Liga Betplay 2021-II continua y en el cierre de la jornada dominical Deportes Tolima visita a Jaguares en Montería buscando sus primeros 3 puntos por fuera de casa, sobre las 8:10 P.M. rodará el balón en el estadio Jaraguay.

El Vinotinto y oro viene de vencer a las Águilas Doradas entre semana por los octavos de final de la Copa Betplay y de empatar frente a la Equidad en su última visita por Liga (1-1). Los Pijaos se ubican en la posición 11 con 9 puntos.

Los Felinos acumulan 5 fechas sin conocer la derrota en la Liga y se ubican en la quinta casilla de la tabla con 11 puntos, en la fecha anterior derrotaron 2-1 a las Águilas Doradas en Rionegro. El equipo dirigido por César Torres empató entre semana (0-0) con América en la Copa.

Tolima acumula 5 encuentros sin conocer la derrota frente a Jaguares (3 victorias y 2 empates), la última vez que cayó fue el 17 de febrero del 2018 (2-0) con doblete de Darwin López en el estadio Armando Tuiran.

El más reciente duelo entre Pijaos y Felinos fue el 12 de marzo del presente año dejando la victoria Tolimense (3-2) con goles de John Narváez, Sergio Mosquera y Yohandry Orozco.

El juez central para este compromiso será Jonathan Ortíz de Nariño, lo acompañarán Alexánder Guzmán y Mario Tarache, el cuarto árbitro será Éder Vergara de Córdoba.

Estos son los elegidos por el técnico Tolimense Hernán Torres para ir esta noche en busca de los 3 puntos en la calurosa Montería:

1 comentario en «LOS PIJAOS BUSCAN SU PRIMERA VICTORIA EN CONDICIÓN DE VISITANTE»

  1. Lo veo dificil, mas no imposible, torres es hora que hagan valer la condicion de campeon. Porque de empate no sirve, tienen equipos, que estan jugando bien y no son los habituales 8, son otros, pilas por cediendo puntos de local no alcanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.