Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LOS PIJAOS VAN POR UNA NUEVA CLASIFICACIÓN EN COPA

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Joan Orjuela

Deportes Tolima visita a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales por los octavos de final vuelta de la Copa Betplay 2021 y sobre las 6:00 P.M. buscará la clasificación a cuartos, llega con la ventaja 1-0 obtenida en Ibagué.

Los dirigidos por el técnico Tolimense Hernán Torres llegan motivados luego de conseguir su primera victoria de visitante y por goleada (3-0) sobre Jaguares, ahora quieren ampliar el marcador en Rionegro.

Las Águilas Doradas vienen de caer (1-0) ante Atlético Nacional y completaron 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria, la última vez que ganaron fue en la fecha 5 de la Liga cuando derrotaron al Atlético Huila en Neiva.

Los Pijaos y las Águilas Doradas se han enfrentado en 5 ocasiones por Copa Colombia dejando 2 victorias para el Tolima, 2 para los Antioqueños, 1 empate y un total de 16 goles anotados; el más reciente duelo en Rionegro fue por Liga el año anterior, resultado (1-1) con gol de Andrey Estupiñán.

El cuarteto arbitral del compromiso estará conformado por el central Mario Herrera (Meta), los asistentes Robinson Barona (Valle) y Julio Hoyos (Córdoba), el cuarto árbitro será Javier Villa de Antioquia.

Las novedades del Tolima con respecto al juego de ida es la no presencia de Harold Gómez y el regreso de Nilson Castrillón, también estará el goleador Juan Fernando Caicedo. Estos son los convocados del timonel Tolimense:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.