Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

MARCO PÉREZ SE SOLIDARIZA

1 min de lectura

El goleador histórico del equipo Pijao, ha donado 300 mercados y 3.000 tapabocas a su tierra natal.

Es así, como nuestro maximo goleador, Marco Perez, se ha solidarizado con la situación que vive el país y ha extendido su apoyo a el pueblo que lo vio nacer.

Ya se entregaron los 300 mercados en su totalidad a personas de bajos recursos , donde la bolsa en la que se encontraban, se distinguía del color de la bandera del chocó ( verde, amarillo y azul), esto con el fin de recordar a sus compatriotas el amor y admiración que tiene por ellos.

Recordemos que Marco Perez, se encuentra en Arabia – Saudita donde sigue su carrera futbolística en el club Al Raed de dicho país. El ex delantero del equipo Pijao pasa la pandemia en la ciudad de Buraidá, lugar donde hasta el momento se han confirmado 3 casos de covid-19, con un total de 1.203 casos en todo el país, hasta el momento se registran 4 muertes y 27 recuperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.