Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

NACIERON PARA HACER HISTORIA

2 min de lectura

Deportes Tolima se ha caracterizado por tener grandes figuras en el pórtico Pijao, tras 65 años de historia queremos hacer mención a los 2 arqueros que bordaron las 2 más grandes alegrías de este hermoso club.

Álvaro Montero y Diego Gómez no solo comparten varias casualidades en la obtención de los 2 campeonatos, sino también su cumpleaños. Ambos arqueros cumplen el 29 de marzo.

Cumplir el mismo día, atajar 2 penales en la final del 2003 y 2018, callando 2 estadios totalmente llenos y pintados de verde, son las similitudes que comparten los 2 ídolos del equipo Pijao.

Diego Gómez sin duda alguna será recordado siempre por darnos la primera estrella en el Pascual Guerrero ante el Deportivo Cali, fue pieza fundamental en la consecución de ese trofeo tan anhelado en un año difícil para el equipo de Gabriel Camargo.

El Caleño Gómez estuvo en el Tolima en (2003-2004) y (2006), hoy a sus 48 años de edad comparte su conocimiento y habilidades como entrenador de arqueros.

Foto: Club Deportes Tolima SA



El Guajiro Álvaro Montero acumula 97 partidos desde el 2018 con la Vinotinto y oro, supo aprovechar su oportunidad cuando Joel Silva se lesionó en aquella ocasión y lo revalidó con el título obtenido en el Atanasio Girardot.

Montero ha pasado por buenos y malos momentos en el equipo Ibaguereño, pero no cabe duda de que pasa por un buen momento y es el favorito para ser el futuro reemplazo de David Ospina en la Selección Colombia.

Pese al pare de la Liga Betplay por la pandemia del Covid-19 Montero se encuentra entrenando en casa para seguir en forma. El Guardameta en la presente temporada conserva la valla menos vencida , ha recibido solo 3 anotaciones en los 7 partidos disputados.



La historia se sigue escribiendo, Diego Gómez ya en las páginas doradas y Álvaro Montero buscando ser el arquero más veces Campeón del Deportes Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.