Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡LOS PIJAOS, POR UNA ALEGRÍA EN LOS 160 AÑOS DEL TOLIMA!

1 min de lectura
FOTO: Vizzor Image / Juan Torres

La jornada 18 de la Liga Betplay continua y Deportes Tolima busca el liderato en casa frente a Bucaramanga en un duelo decisivo que arrancará sobre las 8:00 P.M. con transmisión de Win Sports+.

El Vinotinto y oro se ubica en la sexta posición de la tabla con 29 puntos, esta noche buscará su novena victoria en el campeonato y la ratificación de su clasificación a los cuartos de final del campeonato.

El equipo Leopardo viene de caer en sus 2 últimos encuentros, tiene 19 puntos y con una mínima posibilidad de meterse en los 8 mejores dará la pelea ante el conjunto Ibaguereño.

Tolima y Bucaramanga registran 3 empates en sus últimos 3 duelos, el Pijao no le gana al Leopardo desde el 18 de agosto del 2018, en esa ocasión el marcador fue 2-0 con doblete de Marco Pérez.

El técnico Hernán Torres no tendrá novedades para afrontar este partido con respecto a la nómina que viene manejando en la Liga; El profesor Luis Fernando Suárez contará con el regreso de Jonnier Viveros en su lista de convocados.

El árbitro para hoy será Bismarks Santiago de Atlántico, lo acompañarán Mario Tarache (Casanare) y Camilo Portela (Cundinamarca), el cuarto será el Tolimense Camilo Colmenares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.