‘LOS PIJAOS’ PEGARON PRIMERO EN LA COPA BETPLAY VS PEREIRA

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

El balón rodó sobre las 7:30PM en suelos Ibaguereños, un Manuel Murillo Toro nublado fue testigo de la victoria del Deportes Tolima sobre el Deportivo Pereira 3 goles por 2.

El primer tiempo inició con un Deportes Tolima buscando a través de la posesión de balón irse arriba en el marcador, Pereira estaba bien posicionado defensivamente y no le daba espacios al equipo ‘Pijao’ y fue hasta el minuto 20, un pase filtrado por parte de Bryan Rovira para Anderson Plata quien desbordó y lanzó un centro para Gustavo Adrian Ramírez, el paraguayo cabeceó y convirtió el primer gol del compromiso.

El empate para Pereira llegó sobre el minuto 31, un penalti cometido por Gustavo Ramírez que Bryan León convirtió en gol, rápidamente Tolima buscó descontar y sobre el minuto 38 después de una jugada individual, Jeison Lucumí sacó un zurdazo inatajable para el portero visitante y puso momentáneamente a ‘Los Pijaos’ arriba en el marcador.

Pereira igualó nuevamente el marcador sobre el minuto 44, un córner cobrado por Montoya que se encontró Duban Palacios y puso a celebrar a la parcial ‘Matecaña’, el primer tiempo terminó 2 a 2 con un Deportes Tolima dueño de la posesión buscando irse arriba nuevamente en el marcador.

En la segunda mitad, Deportes Tolima encontraría el gol de la victoria sobre el minuto 71, un buen desborde de Lucumí que centra desde el sector izquierdo para Anderson Plata quien definió sólo frente al arco defendido por Castillo, el segundo tiempo terminó con un Deportes Tolima como dueño de la posesión y el partido terminó 3 a 2.

El próximo partido para Deportes Tolima será el domingo 24 de abril sobre las 8:15PM en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera por la fecha 17 de la Liga Betplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.