Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡LLEGÓ EL DÍA! DEPORTES TOLIMA BUSCA EL BICAMPEONATO EN CASA

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

En el duelo decisivo por el título, Deportes Tolima se medirá ante el Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, donde, el vinotinto y oro, tendrá la oportunidad de ganar su primer título en casa y lograr ser bicampeón del fútbol colombiano.

En el primer juego de esta gran final, donde el “Pijao” oficio de visitante en el estadio del Deportivo Cali, el equipo dirigido por el profesor Torres rescató un empate gracias a Gustavo Adrián Ramírez luego de empezar perdiendo 1-0 sobre el minuto 40 del primer tiempo.

Los últimos 5 juegos entre “Pijaos” y “Azucareros” dejan un saldo de 3 empates, 1 derrota y 1 victoria para Deportes Tolima, la última vez que estas dos escuadras midieron fuerzas en Ibagué fue el 19 de noviembre del presente año, en esta ocasión, el resultado fue 1 a 1, Daniel Moreno anotó para el vinotinto y Carlos Robles empató el compromiso para el visitante.

La última vez que Deportes Tolima le ganó al cuadro “Azucarero en Ibagué fue el 25 de abril del presente año, ese día, los “Pijaos” ganaron 3 goles por 0 gracias a las anotaciones de Andrey Estupiñan, Omar Albornoz y Jaminton Campaz.

Por otro lado, al Deportivo Cali le cuesta ganar en el Murillo Toro, la ultima vez que logró llevarse los 3 puntos de la ciudad musical fue el miércoles 28 de marzo de 2018 por la fecha número 11 de la entonces “Liga Águila”, en esta ocasión anotó para la visita José “El Pepe” Sand sobre el minuto 45.

El árbitro encargado de impartir justicia en este juego decisivo para ambos equipos será el nacido en Cali pero que representa al departamento del Quindío, Alexander Ospina, los líneas serán Dionisio Ruíz (Córdoba) y Juan C. Vaca (Bogotá), el cuarto árbitro será Diego Escalante (Antioquia) y en el var estarán Jhon Perdomo (Huila), Alexander Guzmán (Norte) y Abraham González como observador.

Esperemos que el Deportes Tolima haga lo suyo el día de hoy y logre vencer al Deportivo Cali para lograr el tan anhelado título en condición de local, ya hemos vivido muchísimas malas, es el momento de vivir las buenas, que se sienta el apoyo de toda la hinchada y que, de navidad, el regalo de todos los Tolimenses sea la cuarta estrella, VAMOS TOLIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.