DEPORTES TOLIMA VISITARÁ EL ATANASIO EN LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA

1 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima

Sobre las 6:00PM se llevó a cabo el sorteo de todas las competiciones de la División Mayor de Futbol Colombiano donde se definió el fixture de lo que será la Liga Betplay l, la Liga Betplay ll y el el como se jugará la Copa Betplay.

Deportes Tolima iniciará el camino en busca de la cuarta estrella enfrentado al Deportivo Independiente Medellín en condición de visitante, la hora y fecha de este compromiso se confirmarán en las próximas horas por parte de la Dimayor. Os criminosos ela afirma que a interrompeu, mas clickmiamibeach.com que não dizia nada, ela tivesse.

En el caso de la Copa Betplay, el equipo “Pijao” entrará a competir en octavos de final debido a que hace parte de los clubes que jugarán torneo internacional el presente año.

Por otro lado, debido al descenso del Atletico Huila quien auspiciaba como clásico rival del Vinotinto y oro, el recién ascendido Cortulua FC es el nuevo equipo que jugará la doble jornada de clásicos frente al Deportes Tolima, algunos equipos que han disputado esta jornada frente al Vinotinto han sido, Alianza Petrolera, Deportes Quindio, entre otros.

Esperemos un buen arranque por parte del Deportes Tolima que cada día sueña y ve más cerca la cuarta estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.