Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA CONTRATÓ REFUERZOS DE ORO DE CARA AL 2022

3 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima

En horas de la tarde, Deportes Tolima anunció mediante redes sociales los refuerzos confirmados para el 2022, 10 caras nuevas adquirió el equipo de Ibagué de cara a lo que será tanto la Liga como la Copa Betplay, además de la copa Conmebol Libertadores y la Super Liga que se jugará en febrero.

El primero en la lista es el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, el golero quien es selección nacional con Ecuador tiene 34 años y llega al Vinotinto desde la liga Uruguaya en busca de afianzarse en el arco “Pijao” y tener una buena actuación en las eliminatorias para posteriormente clasificar al mundial de Qatar.

La segunda cara es la de un viejo conocido, José David Moya quien tiene 29 años y como lo anunciamos anteriormente, volvió al equipo de Ibagué tras su corto pero buen paso por Club Atlético Huracán de la liga Argentina.

El siguiente es el cartagenero, Álvaro Meléndez quien se mostró muy emocionado por pertenecer a esta linda institución y con muchas expectativas de lo que será el 2022 en el Deportes Tolima, Meléndez quien tiene 24 años llega procedente de Atlético Bucaramanga después de ser uno de los jugadores referentes del conjunto “Auriverde”.

El cuarto de la lista es el jugador santandereano Michael Rangel, el “Rompecorazones” como es conocido en el mundo del futbol tiene 30 años y llega al equipo pijao desde México, su ultimo club fue Mazatlán FC donde jugó 11 partidos y convirtió 4 goles.

La quinta cara nueva en el equipo pijao es el peruano Raziel García, el “Limeño” de 27 años que además es nacional con su selección, llega procedente del Club Cienciano de Cusco.

Juan Camilo Angulo es el sexto jugador anunciado por el Vinotinto y oro, Angulo tiene 33 años, es especialista en tiros libres y llega procedente del Deportivo Cali a reforzar la banda derecha debido a la salida de Harold Gómez.

El siguiente en la lista es el volante nacido en el Cesar, Bryan Rovira; llega en calidad de préstamo desde Atlético Nacional, tiene 25 años y ha pasado por equipos como Envigado FC y Atlético Bucaramanga.

Fabian Mosquera es uno de los últimos anunciados en la publicación del club, es un volante de marca difícil de pasar, tiene 26 años, es del gusto del profe Torres y llega procedente de Jaguares de Córdoba.

Otro viejo conocido finaliza la presentación de los nuevos fichajes del Vinotinto y oro, Jonathan Marulanda quien actuó con los “Pijaos” en el 2020, regresa al Tolima luego de un corto plazo por Atlético Nacional, Marulanda tiene 26 años y es oriundo de Medellín.

Uno del que no se pudo conocer declaraciones, pero hizo presencia en la publicación del club es Andrés Sarmiento, nacido en Luraco, Atlántico, Sarmiento ha jugado en distintos clubes del rentado nacional incluyendo una experiencia internacional en el Mouscroun de Bélgica, tiene 23 años y juega en el frente de ataque.

Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores mercados de fichajes en la historia del Deportes Tolima con jugadores de renombre en el futbol colombiano y algunos de peso con mucha experiencia internacional, esperemos el 2022 sea un buen año para el equipo de Ibagué quien aún tiene la intención de seguir contratando para afrontar de la mejor manera posible todas las competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.