Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡LA TRIBU PIJAO POR TRES PUNTOS MÁS EN CASA!

1 min de lectura
Foto: DIMAYOR/ Gabriel Aponte

Deportes Tolima quiere terminar líder en la fase regular de la Liga Betplay, recibe a las 6:30 PM al Boyacá Chicó por la fecha 18 en el Manuel Murillo Toro.

En el arranque de la jornada, los Pijaos se ubican en la segunda posición de la tabla con 34 unidades y hoy buscarán su décima victoria del semestre para seguir liderando una fecha más.

El Conjunto Ajedrezado solo ha ganado 4 partidos en el año y es el equipo con más goles recibidos en la Liga (32 goles en contra), se ubica en el puesto 18 con 15 puntos. Los Boyacenses le ganaron 1-0 a Bucaramanga en la última jornada.

La última vez que Tolima y Chicó se enfrentaron en el Manuel Murillo Toro dejó victorioso al Vinotinto, el único gol del encuentro lo anotó el Sanandresano Ángelo Rodríguez.

La novedad más importante del Vinotinto será la ausencia de Jean Pestaña por acumulación de tarjetas amarillas, Anderson Ángulo lo reemplazaría esta tarde.

El Atlanticense Bismarks Santiago será el árbitro encargado del encuentro y estará acompañado de Juan C. Vaca (Bogotá), Fabián Orozco (Arauca), y el cuarto árbitro Tolimense Juan Roldán.

Los Play offs se acercan y el equipo Tolimense sigue en busca de la tercera estrella, ponte la VINOTINTO y vive la Pasión Vinotinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.