Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡HASTA EL FINAL, VAMOS VINOTINTO!

1 min de lectura

Deportes Tolima quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de empatar 1-1 con Unión la Calera en el Manuel Murillo Toro, el gol del elenco Ibaguereño lo hizo Campaz.

La Tribu Pijao lo intentó hasta el final, pero la suerte no estuvo a favor y ahora solo tendrá 2 objetivos en lo que resta del 2020, ir por la tercera estrella y pelear por la Copa Betplay.

La anotación de Jaminton Campaz lo convirtió en el máximo anotador del año para el Tolima, el jugador Tumaqueño suma 7 goles (4 en Liga, 2 en Libertadores y 1 en Sudamericana).

El próximo encuentro para los dirigidos por Hernán Torres será este sábado frente al Boyacá Chicó en el coloso de la 37 por la fecha 18 de la Liga Betplay.

Toda eliminación duele, pero este equipo sabe levantarse incluso de la caídas más fuertes, hay que pensar en grande y seguir apoyando porque se vienen muchas alegrías. ¡Vamos VINOTINTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.