Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡DEPORTES TOLIMA SIGUE EN LA CIMA DEL CAMPEONATO!

1 min de lectura

El Vinotinto le ganó 2-0 al Boyacá Chicó y se mantiene líder del campeonato con 37 puntos, los goles del encuentro fueron de Carlos Robles y Jaminton Campaz en el Manuel Murillo Toro.

La tribu Pijao supo manejar el ataque del equipo Boyacense en el primer tiempo, en la etapa complementaria tuvo mejor volumen de ataque y se encontró con los dos goles del triunfo.

El equipo Ajedrezado se mantiene en la casilla 18 con 15 unidades, sin posibilidades de clasificar y en zona directa de descenso.

El profe Hernán Torres logró superar su récord de puntos del finalización 2010, en esa ocasión sumó 36 unidades en 18 juegos disputados. Ahora, buscará seguir sumando en las 2 últimas jornadas.

Goles son amores y Jaminton Campaz no para de hacerlos, el atacante ya suma 5 tantos y 4 asistencias en la Liga Betplay 2020.

El próximo duelo del Tolima será este miércoles cuando visite a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campín, se podría definir el líder absoluto del todos contra todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.