Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA SELECCIÓN TOLIMA SUB17 SE CORONÓ CAMPEÓN EN BARRANQUILLA

2 min de lectura

La selección Tolima se coronó campeón del campeonato nacional sub 17 organizado por la Difutbol, esto no pasaba desde el 2007 donde los pijaos vencieron a Bolívar; Hoy, siete años después, el departamento Tolimense se llena de orgullo una vez más.

Los dirigidos por el profesor Nestor Cortez vencieron el día de hoy en la gran final 2 goles por 1 a una de las potencias a nivel nacional como lo es la selección del departamento de Antioquia, con goles de Wilson Ferla y David Quintero, los pijaos se coronaron campeones luego de un excelente campeonato donde no conocieron la derrota, 3 victorias y 2 empates fueron los resultados del equipo pijao.

Por otro lado, Rafael Rodríguez, presidente de la Liga de Futbol del Tolima expresó lo que genera la consecución de un campeonato más para el departamento.

“Muy emocionado, es una alegría inmensa traerle un nuevo titulo al departamento del Tolima, esto es un triunfo de todos los clubes y de todas las personas que trabajan en el futbol, de todas las personas que nos apoyan, la Liga es un instrumento para que las selecciones tengan un funcionamiento normal y no les falte nada.” Puntualizó Rodríguez.

La invitación es para toda la hinchada del futbol Tolimense al estadio Manuel Murillo Toro, donde, en la antesala del partido entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe el próximo 1 de octubre, se le hará un reconocimiento al equipo campeón de la Copa Win Sports.

Es de destacar el rendimiento de todos estos muchachos, cada uno de ellos aportó su granito de arena para que de la mano de todo el cuerpo técnico pudiesen conseguir este titulo, esperemos se le de continuidad a este proyecto encabezado por el profe Nestor Cortez y que esta camada de jugadores le puedan seguir dando muchas más alegrías al departamento Tolimense, una vez más, gracias muchachos por tan excelente representación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.