Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LOS PIJAOS VISITAN A PATRIOTAS EN LA ALTURA DE TUNJA

2 min de lectura
FOTO: VizzorImage / Joan Orjuela

Arranca la jornada dominical en el estadio La Independencia con el duelo entre Patriotas y Deportes Tolima que dará inicio a las 2:00 P.M. por la fecha 11 de la Liga Betplay.

El Vinotinto y oro quiere ratificar su estadía dentro de los mejores del campeonato, se ubica parcialmente en la tercera posición con 19 puntos tras 5 victorias, 4 empates y una derrota en lo que va de la Liga. Viene de empatar (1-1) con el Cali en la jornada anterior.

Los Boyacenses vienen de ser goleados (3-0) por Alianza Petrolera el partido pasado y acumulan una racha negativa de 7 encuentros sin conocer la victoria en el campeonato, la última vez que pudieron ganar fue el 1 de agosto a la Equidad (1-0).

Tolima venció (3-1) a Patriotas el 19 de febrero del presente año y completó 3 victorias consecutivas sobre el equipo de Tunja en sus 3 últimos duelos, en aquel enfrentamiento anotaron Anderson Ángulo, Juan David Ríos y Junior Hernández.

Patriotas no cae en su casa frente al Tolima desde el 27 de noviembre del 2016, en esa ocasión el equipo de Gamero ganó (1-2) con anotaciones de Ángelo Rodríguez y Didier Delgado, después de ese duelo los Tolimenses acumulan 2 derrotas y 1 empate en sus últimas 3 visitas.

El juez central del compromiso será Diego Ulloa (Valle), los asistentes serán John F. Gómez (Antioquia) y Juan C. García (Antioquia), el cuarto árbitro será el Boyacense Diego Flechas.

Esta será la formación del campeón de Colombia para ir en busca de la victoria esta tarde:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.