Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL PIJAO SE ENFRENTA AL LEÓN POR 3 PUNTOS DE ORO

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

La jornada 12 de la Liga continua y nos trae un duelo con mucha historia en el fútbol Colombiano, Deportes Tolima recibe a Independiente Santa Fe en el Manuel Murillo Toro sobre las 6:00 P.M.

Pijaos y Cardenales llegan con realidades distintas, pero con las mismas expectativas de conseguir la victoria y estar cada vez más cerca de la clasificación.

El Vinotinto y oro acumula 9 partidos consecutivos sin caer en el campeonato, se ubica en la tercera posición con 20 puntos luego de 5 victorias, 5 empates y 1 derrota. Viene de empatar sin goles ante Patriotas en Tunja.

Los Cardenales vienen en alza tras su mal arranque y de sus últimos 5 encuentros lograron 2 victorias y 3 empates, se encuentran por fuera de los 8 mejores con 13 puntos y esta noche buscarán acercarse al selecto grupo de clasificados.

Deportes Tolima y Santa Fe no se enfrentan en Ibagué desde el 4 de agosto del 2019, en esa ocasión el Vinotinto goleó al conjunto capitalino 4-0 con goles de Danovis Banguero, Diego Valdés, Anderson Plata y Jaminton Campaz.

El más reciente duelo entre ambos equipos fue victoria (3-2) para Santa Fe en Bogotá el 4 de marzo del presente año, para el local anotaron Kelvin Osorio y los ex Tolima Jorge Ramos y Diego Valdés, en el visitante descontaron Jaminton Campaz y Dairon Mosquera en contra.

El juez central del compromiso será el Antioqueño Wilmar Roldán, lo acompañarán Javier Patiño (Meta) y Roberto Padilla (Atlántico), el cuarto árbitro será el Tolimense Camilo Colmenares; en el VAR estarán John Perdomo, Kéiner Jiménez y Pedro Bello.

Como acto especial en el encuentro de esta tarde tendremos el saque de honor por parte de la Selección Tolima sub 17 que se coronó campeón nacional de la Copa Win Sports el lunes en Barranquilla.

La gran novedad del técnico Hernán Torres será el regreso del defensor Sergio Mosquera y la no presencia de Omar Albornoz para buscar los 3 puntos frente a los Capitalinos, estos son los convocados del Ibaguereño:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.