Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“LA CLAVE FUE EL ORDEN DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN”

2 min de lectura

Después de conseguir un buen resultado en el partido frente al América de Cali, el cual deja al equipo pijao parcialmente líder de la Liga con 19 puntos, a la rueda de prensa asistieron el técnico Hernán Torres y Juan Fernando Caicedo, quienes dieron las impresiones de lo que fue el cotejo por la fecha 10 de la Liga Betplay 2020.

“Tengo que destacar la gallardía de mis jugadores. Fue un grupo que ante la adversidad por la falta de un hombre nunca perdieron el orden. Pese a las circunstancias que hemos tenido sacamos el partido adelante”, manifestó inicialmente el profesor Torres.

Entre tanto JF Caicedo comentó: “Este es un grupo muy bueno, muy sano. Un grupo que de la forma en que se entrena juega y que cuando los partidos se nos presentan de esta manera, nosotros podamos sacar la jerarquía que por ahí se necesita frente a un rival bastante difícil”.

“Pudimos controlar el equipo, y se tuvo un orden y la actitud para poder sacar el resultado”. “La expulsión cambia la idea, cambia la propuesta y cambia la figura. No es lo mismo jugar con 11 que con 10 hombres. Enfrentamos un rival importante que nos atacó por todos lados y encontraron un equipo bien parado que no brindo espacios para que ellos lograrán el empate”. Opinó Hernán Torres.

“La clave fue el orden después de la expulsión, el profesor nos pone a hacer un 4-4-1. Un América que nos atacó por todos lados y nosotros cuando salíamos lo hacíamos con la intención de hacer daño y el equipo estuvo a la altura de esta exigencia”. Complementó Caicedo.

Ante la pregunta realizada por Pasión Vinotinto: ¿Cómo califica el funcionamiento de la pareja defensiva conformada por Pestaña y Ángulo?, que aunque nunca habían jugado en un partido oficial tuvieron un buen comportamiento.

Esto manifestó el técnico Tolimense: “Me parece que muy buena, los centrales que tenemos en el equipo son excelentes, son jugadores que cualquier equipo se lambería por tenerlos, los tenemos y tenemos que sacar provecho de ellos. Lo de Pestaña es un volante que juega de central, cumplió y respondió como esperábamos de él. En los entrenos se ha preparado muy bien. Los centrales respondieron a cabalidad ante esa falta de ritmo y falta de trabajo colectivo de los últimos diez días”.

“Para el miércoles vamos a estar bien para un partido difícil que se nos viene”, dijo Caicedo frente a lo que se viene durante la próxima semana, primero frente a Nacional por el partido aplazado de la fecha nueve y el fin de semana enfrentando a Deportivo Pereira, ambos en calidad de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.