Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

ASÍ AMANECIÓ LA TABLA DE POSICIONES

1 min de lectura

Terminó la fecha 10 de la Liga Betplay 2020 con empate 1X1 entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto, consolidándose el equipo Pijao en el liderato con 19 puntos, a falta del partido aplazado que se jugará hoy frente a Nacional.

Con un rendimiento del 70%, el Tolima consolida una gran campaña de la mano del profesor Hernán Torres y se muestra invicto con cinco partidos ganados y cuatro empates llegando a la mitad del torneo. Aunque la tabla de posiciones se muestra apretada, ya que del segundo al octavo solo hay tres puntos, cualquier traspiés de los equipos que se encuentran en estos momentos clasificados hará que salgan del selecto grupo, lo que significa que la segunda parte de la Liga estará llena de emociones fecha a fecha, así quedó la tabla:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.