Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

INICIA EL CAMINO POR LA COPA, TOLIMA VS ÁGUILAS EN OCTAVOS

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

En la busca de la obtención de la Copa Betplay 2021, Deportes Tolima quien ingresó a la competencia en octavos por ser uno de los equipos que tuvo competencia internacional previamente, se medirá ante Águilas Doradas por los octavos de final de dicho torneo, las fechas para la realización de estos encuentros serán las siguientes: la semana del 25 de agosto se jugaría la ida en Ibagué y la semana del 1 de septiembre la vuelta en Medellín.

El vinotinto y oro quien el año pasado se coronó sub campeón de este torneo tras empatar 1-1 ante Independiente Medellín en el tiempo reglamentario y perder (5-4) en los penales; buscará repetir la hazaña hecha en 2014 donde el equipo de Ibagué venció en la final a Independiente Santa Fe luego de eliminar a Patriotas, Atlético Nacional e Independiente Medellín.

En las últimas ediciones de dicha competencia Tolima siempre ha logrado llegar hasta las instancias finales excepto en la edición del 2017 y 2018 donde cayó en dieciseisavos de final con Patriotas, de este modo en la edición del 2016 llegó hasta semis donde cayó derrotado por Junior, en el 2019 cayó nuevamente en semis frente al Deportivo Cali y en el 2020 logró el subcampeonato frente al Independiente Medellín.

La copa se jugará de la siguiente manera:

Octavos 25 de agosto y 1 de septiembre

Cuartos: 8 y 15 de septiembre

Semis: 6 y 20 de octubre

Final: 10 y 24 de noviembre.

Las fechas exactas de estas llaves serán anunciadas próximamente por parte de la Dimayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.