Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“INDUDABLEMENTE GANARLE AL JUNIOR ACÁ ES IMPORTANTE”

2 min de lectura
Foto: Dimayor

Deportes Tolima consiguió la victoria en condición de visitante por la primera fecha del cuadrangular A de la Liga Águila ante el Junior de Barranquilla por un marcador de 3-1 para el Vinotinto.

El marcador lo abrió el visitante por intermedio de Anderson Plata, lo empató Luis Narváez para los tiburones por la vía del punto penal, luego el Pijao se fue arriba con goles de Juan P. Nieto y Alex Castro. Así terminaría el partido a favor del Vinotinto y Oro por un marcador de 3-1.

Tras el partido el entrenador Alberto Gamero ofreció sus declaraciones a la prensa en Barranquilla, en dónde principalmente se refirió a la clave del Deportes Tolima para llevarse la victoria en la noche anterior:

“Yo creo que fue una victoria muy, muy importante ante un gran equipo, eso lo sabemos todos, parece que el equipo hoy tuvo la concentración necesaria que a veces nos cobra, fuimos efectivos, por momentos le quitamos el balón a Junior, pusimos a jugar a unos jugadores en una zona en la que de pronto se sienten incomodos ellos, y que, el fútbol el interior de Junior, por momentos, se lo bloqueamos, pero indudablemente que ganarle a Junior acá es importante, es bueno, porque sabemos que este equipo va seguir peleando este cuadrangular”

Para Alberto Gamero los partidos se deben llevar con tranquilidad, ante esto se refirió así:

“Si le pedí de pronto a mi grupo, que tuviera la tranquilidad necesaria, porque nosotros si algo ha tenido este equipo en los últimos partidos, yo le digo a ellos nosotros nos hemos puesto un traje como para clasificar, creo que este es el partido 8 que llevamos en línea sin perder, entonces, me parece que el equipo viene bien, con errores claro, pero con muchos aciertos, con muchas cosas buenas y eso le pedí a mi equipo hoy, tener a Junior lo más lejos de nuestro arco, lo más lejos, porque Junior es un equipo que a 10 metros, a 5 metros de las 18 del rival, Junior es espectacular ahí, intentamos tenerle un poquitico mas lejos de nuestro arco, que nos elaboraran desde el fondo comenzando desde Viera, pero me parece que cuando Junior nos sometió a defendernos, nos defendimos bien, pues repito, no es que uno sueñe un partido de estos, pero antes de comenzar los partidos uno quiere ganar y hoy gracias a Dios se nos dio”

El Deportes Tolima se enfrentará este próximo miércoles en un gran partido ante Atlético Nacional por la fecha 2 de los cuadrangulares, adonde el reto para los Pijaos será sumar su segunda victoria en esta fase para seguir soñando con el objetivo que todos queremos: La tercera estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.