Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

HOY VUELVE LA PASIÓN VINOTINTO

2 min de lectura

Deportes Tolima vuelve a la acción después de 6 meses sin jugar por la pandemia de coronavirus, los Pijaos van en busca del liderato frente al Deportivo Pasto a las 7.30 PM en el Departamental Libertad.

Se reinicia la ilusión por la tercera estrella y el campeonato se pone al día con el encuentro aplazado de nuestro amado equipo.

El Vinotinto conserva un invicto de 9 partidos sin conocer la derrota en la Liga Betplay y se ubica en la cuarta posición de la tabla con 13 puntos; El último encuentro fue el 8 de Marzo, victoria 1-0 sobre Patriotas.

El equipo “Volcánico” por su parte llega mejor ubicado en la tabla, suma 14 puntos y se encuentra en la segunda posición; 1 victoria, 1 empate y 1 derrota logró en sus últimos 3 encuentros por Liga.

Pijaos y Pastusos se han enfrentado en 54 ocasiones dejando 18 victorias para el Tolima, 17 para el Pasto y 19 empates, el goleador de este duelo es Hugo Arrieta con 7 tantos.

La última vez que Deportes Tolima pudo sumar 3 puntos en el Departamental Libertad fue el 28 de septiembre del 2008, victoria 2-1 con goles de Juan Carlos Ramírez y Darío Bustos.

El profe Hernán Torres quiere traerse la victoria y acabar con la mala racha en territorio Pastuso, estos son los convocados del VINOTINTO:

Carlos Betancur será el árbitro encargado del encuentro y estará acompañado de Juan Vaca (Bogotá), Robinson Barona (Valle) y Jonathan Ortiz (Nariño).

Síguenos en nuestras redes sociales y comenta el XI inicial que debería alinear el profe esta noche para lograr la victoria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.