Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL “GLADIADOR” CELIS SE PUSO LA VINOTINTO

2 min de lectura

Deportes Tolima presentó a su nueva incorporación para ir en busca de la tercera estrella en el regreso de la Liga Betplay DIMAYOR que se daría en el mes de septiembre, el jugador Guillermo Celis firmó contrato hasta junio del 2022.

El Sincelejano de 27 años llega procedente del Club Atlético Colón de Argentina jugando 14 partidos y logrando el subcampeonato de la Copa Sudamericana en el 2019, ahí fue compañero del arquero ex Pijao Leonardo Burián.

El Vitória Guimarães es el equipo extranjero en donde Celis jugó más partidos y el único en donde logró quedar campeón; disputó 45 encuentros y obtuvo la Supercopa de Portugal en el 2016.

En el mismo año tuvo un corto paso por el Benfica disputando 6 partidos, también debutó con la Selección Colombia de mayores el 24 de marzo en la victoria 3-2 sobre Bolivia por las eliminatorias y el 29 de marzo participó en la clasificación de Colombia a los juegos Olímpicos tras vencer a Estados Unidos.

El debut profesional del mediocampista se dio en el Barranquilla FC en 2011 y posteriormente pasó al Atlético Junior en donde jugó 134 partidos y obtuvo la Copa Águila 2015.

El experimentado volante volverá luego de un largo tiempo sin jugar debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió el año pasado, ahora el reto será conseguir el título con el VINOTINTO Y ORO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.