Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LISTO EL PRIMER REFUERZO DEL PIJAO

2 min de lectura

En horas de la mañana la jefatura de prensa del Deportes Tolima sorprendió a su hinchada con la incorporación del delantero Juan Fernando Caicedo quien viene proveniente del Independiente Medellín.

Juan Fernando en su carrera ha pasado por clubes como: Independiente de Avellaneda, Santa Fe, Atlético Huila, Independiente Medellín y el New England de la MLS.
El delantero a lo largo de su carrera ha marcado un total de 112 goles y en su palmarés tiene un titulo de Liga con el Independiente Medellín, semestre en el cual fue pieza clave para el título.

Caicedo llega para reforzar el ataque del vinotinto y oro donde tendrá que competir por la titular con Francisco Rodríguez, Jorge Ramos y Roger Rojas.

El delantero antioqueño en sus primeras declaraciones afirmo estar muy feliz de vestir la camiseta del equipo de la ciudad musical y aspira estar en las primeras posiciones, peleando títulos, ademas de esta ser una de las razones por la cual el reconocido delantero tomo la decisión de firmar con el vinotinto y oro ya que añadió que el Deportes Tolima en los últimos años es de los equipos mas importantes del país.

Recordemos que Caicedo ya había sido dirigido por Hernan Torres en su paso por el Independiente Medellín. “Es algo muy motivante, que me da mas confianza, saber que un técnico lo conoce a uno y así va a sacar mi máximo potencial” fueron las palabras de Caicedo hacía nuestro director técnico.

Con esto el Deportes Tolima confirma su primer fichaje para lo que será el regreso de la Liga Bet Play que está agendada para retornar en el mes de septiembre, dónde recordemos, el Vinotinto y oro esta en la 4ta posición con un partido aplazado el cual lo puede dejar de líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.