Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

GRAN REENCUENTRO INTERCOLEGIADOS 2021

1 min de lectura
Alexander Castro, Gerente Inderportes Tolima

Hasta el 20 de agosto se extendieron las inscripciones para los juegos intercolegiados 2021. Así lo dió a conocer Alexander Castro, Gerente de Indeportes.Donde estudiantes, docentes, deportistas y entrenadores podrán ser partícipes de estos.

Mindeporte e Indeportes Tolima estará brindando todos los protocolos de bioseguridad en este gran reencuentro que será nuevamente de manera presencial y le dará a todo el departamento del tolima y al país una esperanza.

Los deportes donde se podrán inscribir son:

En conjunto: Baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

En individuales se encuentran: Actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.

Ajedrez integrado, boccia, para atletismo y para natación serán los paradeportes.

En el siguiente link pueden inscribirse 👉🏼

https://www.juegosintercolegiados.gov.co/index.php?idcategoria=100203

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.