Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LOS PIJAOS BUSCAN PETROLEO EN EL COLOSO DE LA 37

2 min de lectura
FOTO: Vizzor Image / Jose Martínez

Deportes Tolima recibe esta tarde a Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga Betplay 2021-II, el duelo arrancará a las 4:00 P.M. en el estadio Manuel Murillo Toro y será transmitido por Win Sports.

El campeón quiere sacar el Petroleo a Alianza y quedarse con los 3 puntos, viene de caer frente a Nacional y se ubica en la novena posición de la tabla con 3 unidades.

El conjunto Santandereano por su parte ha ganado sus 2 encuentros disputados y está en la cuarta posición con 6 puntos, venció a la Equidad y al Deportivo Pereira en las primeras jornadas.

Los Pijaos no caen frente a los Petroleros desde el 5 de agosto del 2018, en esa ocasión vencieron 4-2 en el estadio Daniel Villa Zapata. En los últimos 4 duelos disputados Deportes Tolima se quedó con la victoria.

El más reciente enfrentamiento entre estos dos equipos dejó una goleada de 5-0 a favor de los Tolimenses en la ciudad de Barrancabermeja, los autores de los goles fueron Plata (doblete), Campaz, Caicedo y Nieto.

El Risaraldense Nolberto Ararat será el juez central del compromiso, lo acompañarán Elkin Echavarría (Antioquía) y Jorge Narváez (Cesar), el cuarto árbitro será el Tolimense Camilo Colmenares.

La gran novedad del técnico Hernán Torres dentro de sus convocados es el regreso del canterano Jaminton Campaz, esta es la lista del profe para enfrentar a Alianza:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.