Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EMPATE DE LOS PIJAOS EN EL ESTADIO ALFONSO LÓPEZ

3 min de lectura
Foto: VizzorImage / Jaime Moreno

Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga se enfrentaron por la fecha numero 19 donde, el equipo del profe Torres consiguió un punto de cara a los cuadrangulares.

Un primer tiempo muy disputado por ambos equipos, el local quien necesitaba ganar para seguir en la lucha y jugar las finales, por otro lado, un Tolima ya clasificado que buscaba sumar de a 3 para consolidarse como cabeza de serie, Bucaramanga dominó el juego los primeros minutos del compromiso, presionando a Tolima y no dejándolo salir, después Tolima reaccionó y el juego se tornó de ida y vuelta, sobre el final del primer tiempo, Balanta cometió una infracción en el área y Fernández puso a celebrar a toda la hinchada “Leoparda” desde el punto penal.

El segundo tiempo que se vio retrasado por incidentes en la tribuna comenzó con Tolima buscando la igualdad en el marcador, el equipo del profe Torres intentaba generar ocasiones de gol mediante las rápidas transiciones en defensa ataque que está acostumbrado hacer, la igualdad en el marcador llegó sobre el minuto 70 después de un tiro e esquina cobrado por Albornoz y un cabezazo inatajable de Gustavo Ramírez, el partido termino en tablas, Deportes Tolima le complicó la clasificación al equipo local y sigue tercero en la tabla de posiciones.

El próximo partido para el equipo pijao será el día domingo 21 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro frente al Deportes Quindio.

MIN90+4. Finaliza el compromiso en el Alfonso López, Bucaramanga 1 Tolima 1. Registered users posting to the site must adhere clickmiamibeach.com to our Updated every month.

MIN83. Tarjeta roja para Ramírez en el vinotinto.

MIN78. Zapatazo de Plata después de una buena jugada colectiva que se va desviado al arco defendido por Chaverra

MIN69. GOOOOOL DEL VINOTINTO, Gustavo Ramírez sacó un cabezazo inatajable para el portero local después de un buen centro de Albornoz, Bucaramanga 1 Tolima 1.

MIN60. Tarjeta amarilla para Ramírez en Tolima.

MIN55. Ingresan Ramírez y Celis, se retiran Cataño y Trujillo en Tolima.

MIN54. Tarjeta amarilla para Cataño en el vinotinto.

MIN50. Tarjeta amarilla para Fernández en el local.

MIN45. Inicia la segunda mitad entre Bucaramanga y Tolima, 1-0 es el marcador parcial.

MIN49. Finaliza la primera mitad en el Alfonso López, Bucaramanga 1 Tolima 0.

MIN48. Gol del local.

MIN46. Penal para Bucaramanga ocasionado por Balanta.

MIN44. Tarjeta amarilla para Suvero en el local.

MIN32. Espectacular jugada de Plata para habilitar a Caicedo quien estaba en fuera de lugar, era el primero de los pijaos.

MIN20. Partido complicado para Deportes Tolima que no encuentra como llegar al arco rival, Bucaramanga por su parte llega constantemente al arco pijao pero no logra hacer daño.

MIN8. Remate de media distancia por parte del local, responde bien el portero Cuesta.

MIN0. Inicia el partido en el estadio Alfonso López, Bucaramanga 0 Tolima 0.

Este será el duelo 188 entre ambos equipos, Tolima ganó en 55 ocasiones y Bucaramanga en 71. El más reciente compromiso fue el 12 de abril de este año en el Manuel Murillo Toro con marcador (0-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.