ÉL ES ESTEFANO ARANGO: EL CREATIVO RECIÉN LLEGADO A DEPORTES TOLIMA

2 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima SA

Otro de los refuerzos por parte de Deportes Tolima para la temporada del año 2023 además de Brayan Gil y los anunciados el día de ayer, es el mediocampista Estefano Arango González, de 28 años y que llega procedente de Alianza Petrolera. Conozca aquí la historia del creativo nacido en Santiago de Cali.

Estefano comenzó su carrera en el Deportivo Cali en el año 2012. En la siguiente temporada estuvo a préstamo en Uniautonoma donde comenzaba a demostrar todo su potencial con tan solo 18 años. Desde allí, entre el 2014 y el 2015 militó en clubes como Cúcuta Deportivo, Patriotas y finalmente iría a Alianza Petrolera a principios del 2016.

En el equipo de Barrancabermeja pasaría sus mejores años, tanto así que en el año 2018 tendría la posibilidad de salir al futbol del exterior llegando al CS Emelec de Ecuador donde estuvo a préstamo por medio año y en la otra mitad estaría cedido también en Águilas Doradas.

Volvería nuevamente a Alianza Petrolera para tener un muy buen 2019, que le valdría para ser traspasado a Atlético Nacional en el año 2020 donde disputó apenas 14 partidos y al no tener continuidad, en el año 2021 iría a Deportivo Pasto para disputar la Liga Betplay 2021-1 en la que Deportes Tolima salió campeón. Para la Liga del segundo semestre de 2021 volvería a la que siempre ha sido su casa, Alianza Petrolera, donde militó hasta la actualidad.

En sus primeras declaraciones para Tolima dijo: “Muy contento, muy agradecido con el club, contento de llegar acá y esperemos que sea una temporada exitosa para todos… Soy extremo natural pero por mis condiciones me siento bien por la mitad entonces no tendría problema ya sea en carril izquierdo, derecho o por la mitad… Me caracterizo por la velocidad, la habilidad y por ser fuerte en el uno contra uno… Estoy orgulloso de vestir estos colores y esperemos que todo salga muy bien”.

Sin duda alguna, Estefano pudo mostrar lo mejor de si en el conjunto ‘aurinegro’ donde disputó 157 partidos, marcó 19 goles e hizo 16 asistencias. A sus 28 años, llega a Deportes Tolima con la ilusión de aportarle toda su calidad a la mitad de la cancha del ‘Pijao’. ¡Muchos éxitos y bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.