JULIÁN ANGULO, LA JOVEN PROMESA EN EL ATAQUE DEL DEPORTES TOLIMA 2023

1 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima sigue fichando de cara al 2023, apostándole al talento y a la juventud de algunos jugadores de nuestro fútbol local, Julián Estiben Angulo es uno de ellos, extremo derecho de 20 años que llega a la “tribu Pijao” proveniente de Real Santander.

El futbolista Nariñense solo ha jugado en el equipo Santandereano, club en el que debutó y disputó 48 partidos en la segunda división, en el presente año anotó 5 de sus 7 goles como profesional, además fue uno de los jugadores con más regates efectivos del torneo.

La última vez que pudo marcar fue el 8 de octubre en la victoria 3-2 sobre Boca Juniors de Cali, partido por la jornada 16 del torneo Betplay 2022-II disputado en el estadio Ciro López de Popayán.

El joven es catalogado por varios periodistas como “la joya” y una de las nueva promesas del balompié Colombiano, destacado por su rapidez, regates, asistencias y goles, entre otras cualidades, ahora el reto es seguir rompiéndola con la camiseta del Vinotinto y Oro para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.