Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A CAER Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA

2 min de lectura
Foto: Twitter / @LigaProEC

En el marco de la fecha 5 de la Copa Sudamericana, Deportes Tolima perdió en condición de visitante 2 goles por 0 en la ciudad de Guayaquil frente a Emelec de Ecuador.

En un compromiso peleado y un Tolima con posibilidades, obligado a sumar de a 3 y depender de otros resultados para la clasificación, el “Bombillo” como es conocido coloquialmente el conjunto Guayaco dirigido por Ismael Rescalvo, hizo valer la localía y le pasó por encima al equipo Ibaguereño que a falta de un partido se encuentra eliminado y último en la tabla de posiciones del grupo G.

Deportes Tolima como es de costumbre generó un sin fin de jugadas de gol, pero nuevamente la falta de definición y la mala toma de decisiones en el último cuarto de cancha le costó a los dirigidos por Hernan Torres los 3 puntos.

El cuadro Ecuatoriano se puso en ventaja en el minuto 71 con un autogol de Jeison Ángulo, Emelec no conforme con el 1-0, un minuto después, apareció el jugador Joao Rojas quien convirtió el 2-0 para sentenciar el compromiso y devolverle el liderato del grupo G al equipo “Millonario”.

Por otro lado, en el campeonato local, el equipo pijao se encuentra a la espera de que la situación por la que está atravesando el país mejore para así poder continuar su participación en la Liga Betplay y poder jugar el compromiso que tiene pendiente frente al Deportivo Cali por los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.