Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A CAER Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA

2 min de lectura
Foto: Twitter / @LigaProEC

En el marco de la fecha 5 de la Copa Sudamericana, Deportes Tolima perdió en condición de visitante 2 goles por 0 en la ciudad de Guayaquil frente a Emelec de Ecuador.

En un compromiso peleado y un Tolima con posibilidades, obligado a sumar de a 3 y depender de otros resultados para la clasificación, el “Bombillo” como es conocido coloquialmente el conjunto Guayaco dirigido por Ismael Rescalvo, hizo valer la localía y le pasó por encima al equipo Ibaguereño que a falta de un partido se encuentra eliminado y último en la tabla de posiciones del grupo G.

Deportes Tolima como es de costumbre generó un sin fin de jugadas de gol, pero nuevamente la falta de definición y la mala toma de decisiones en el último cuarto de cancha le costó a los dirigidos por Hernan Torres los 3 puntos.

El cuadro Ecuatoriano se puso en ventaja en el minuto 71 con un autogol de Jeison Ángulo, Emelec no conforme con el 1-0, un minuto después, apareció el jugador Joao Rojas quien convirtió el 2-0 para sentenciar el compromiso y devolverle el liderato del grupo G al equipo “Millonario”.

Por otro lado, en el campeonato local, el equipo pijao se encuentra a la espera de que la situación por la que está atravesando el país mejore para así poder continuar su participación en la Liga Betplay y poder jugar el compromiso que tiene pendiente frente al Deportivo Cali por los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.